sábado, 2 de diciembre de 2017

AHORA LO Sé.

 A mi pequeñajo (9 años), le chifla Freddy Mercury, se sabe todo sobre él. era un enano y no se sabía los cantajuegos, se sabía I want to break free, The show must go on... etc, etc..
 Hace ya tiempo, que sigue a un imitador, la verdad que buenísimo que se llama Dr. Queen. Así que un día decidimos llevarlo a Ourense donde actuaba.
 No hay niño más tímido y vergonzoso que él, empiezo por ahí.
 No quería sentarse delante, él quería las últimas filas, pero su madre que es Mamá Pata, ni de broma, así que ni para él, ni para mí. Una fila 12 estaba perfecta.
 Y empezó el show.
 Yo no podía dejar de grabar su cara. Fue como si viese al mismísimo Freddy, no cerraba la boca, y estiraba los brazos aplaudiendo.
 No había muchos niños, yo vi un par de ellos, pero nada más.
 Así que Dr. Queen bajó del escenario a ritmo de Don´t stop me now, una de sus favoritas, se acercó a nosotros, lo agarró de la mano se lo llevó por el pasillo y lo subió al escenario.
 Pobre mi pequeñuelo.
 Yo sé que ese pasillo se le hizo eterno, a decir verdad a mi también, pero una vez arriba, mi mini-Freddy cantó y bailó la canción enterita.
 Ahora sé cómo se sentía la madre de la Pantoja, de Rosa de España y de David Bisbal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario