jueves, 7 de diciembre de 2017

HACIENDO PLANES

 Creo que no podría vivir en otra ciudad que no fuese Santiago. Ya sé que eso suena muy paleto, pero es así. Cada vez que lo digo en mi casa me saltan a la chepa. Los planes futuros de mi hija es vivir un año en Australia, otro en París, otro en Nueva York, otro en... con lo cual, menos en Santiago, en cualquier parte.
 Yo la animo claro...pero sólo para ver si hace el efecto contrario, a mi me pasaba cuando era adolescente. Como mi madre me dijes..."Nena, ¿no sales hoy?, a mi se me cortaba el rollo. Eso si, como no me dejase...madre de Dios, al final acababa cediendo sólo por aburrimiento de oírme decir..."soy la única que..."
 Pues yo con ella con ese tema hago algo por el estilo.
 Cada vez que visitamos algún lugar que a ella le chifle, casi, casi, nos vamos a una inmobiliaria a reservar para dentro de unos años una buhardillita con vistas.
 Pero con lo bien que se vive en casita con mamá, que ganas de fastidiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario