domingo, 3 de diciembre de 2017

RECOGIENDO SETAS

  Aprovechando que no llueve, aunque hace un frío pelón, en cuanto tenemos un rato libre, salimos a donde sea. Tanto estudiar, tanto estudiar...menudo rollo...
 Lo que necesitamos es aire puro, arañarnos las piernas y que las uñas esté llenas de tierra. Eso es lo que necesitan mis pequeños, y yo claro.
 La tarde del sábado nos fuimos a coger setas, helechos gigantes y bellotas.
 Encontramos de todo.
 Las setas no podían ser más bonitas, cogimos las que creíamos que eran comestibles, y el resto les sacamos fotos.
 Al llegar a casa las preparo...ojo, las que tengo en la nevera, compradas en el súper, pero al recolector de setas no le digo nada...las corto en trozos enanos para que sea menos sospechoso, unas gambitas, todo al ajillo... y listo. Una cena que le encanta, sobre todo porque son las de él.

  Pasa lo mismo con los bizcochos que yo hago, al ser míos, me saben exquisitos.
  Sin duda el otoño es mi estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario